Biohazard
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Prólogo Biohazard
Jue Jul 18, 2013 10:46 pm por Biohazard


Prólogo Biohazard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo Biohazard

Mensaje por Biohazard el Jue Jul 18, 2013 10:46 pm




Prólogo


¿Cuantas veces has escuchado que no existen los vampiros? ¿Qué no existen los dragones, ni los demonios? Toda tu vida has sido engañado, el gobierno ha ocultado la existencia de cualquier ser no humano... En este mundo viven todo tipo de seres, cualquier personaje con el que hayas imaginado. Por que en este lugar, todos pueden ser seres extraños, que deseen matarte o devorarte; o con un poco de suerte, podrás encontrar a alguien bondadoso que intente ayudarte. Ya no te podrás fiar de nadie, pues en Biohazard,  tu vecina puede ser un vampiro, tu madre un licantropo o incluso, el frutero puede ser un dragón.

Aunque, como bien nos caracterizara a los seres humanos, cuando vemos ha alguien más poderoso que nosotros nuestra decisión es acabar con él... Y así ha ocurrido, pues  al poco de saberse de la existencia de estos seres, los humanos crearon un grupo, denominado Organización Delta  con el único objetivo de acabar con cualquier ser sobre-antural, y ocultarlos al mundo humano.

Mientras tanto, el resto de especiales ajenos a todo lo que se les avecina encima continúan con sus vidas. Algunos huyendo, otros cometiendo actos delictivos, otros escondiendo su realidad en la más profunda oscuridad, ninguno quiere ver como su mundo se viene abajo a causa de su poderes, pero saben que no pueden evitar usarlos, forma parte de ellos, y pronto dejarán de estar ocultos en la oscuridad.

Muchos aún defienden que todos los seres pueden convivir en paz. Pero ilusiones y sueños aparte hoy día este mundo salvaje es más peligroso que nunca, si quieres formar parte de Biohazard, tendrás que aprender a ser cruel y a tomar decisiones lógicas que te salven la vida pese a saltarte unos cuantos códigos éticos en el camino.

Pronto, el mundo conocerá la verdad. Pronto, el mundo sabrá lo que son capaces de hacer. Pronto no habrá más almas ocultas. Pronto... Dará comienzo la cacería.

 



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.