Edición de Fichas.
Página 1 de 1. • Compartir •
Edición de Fichas.
En éste tema se explicará el funcionamiento de éste derecho para la mayoría de los users. Se citará a la normativa en cuestión;
Requisitos o condiciones;
- No se aceptará si un user dice "Mi ficha es fea, por eso la quiero editar". Éste es su problema por no ponerle empeño a su ficha, así que, si dirán lo de arriba, no se les dará la oportunidad.
- Después de varios temas terminados con diferentes pjs, si el usuario de dicho pj cree que su pj cambió de personalidad o sufrió algún daño físico o algo que deba recalcar que le haya quedado por un tiempo a largo plazo, sí se le aceptará la edición. El mínimo de temas es de 5 con mínimo 3 páginas cada uno o según el nivel del rol.
- Cuando una trama global concluya (Es decir, llegue a su fin) y si el pj participó en ella de forma activa, tendrá derecho a la edición de la ficha como recompensa. Por el contrario, si no participó, no podrá editarla.
- Sufrió una ausencia por más de 3 meses y regresa, se le permite la edición.
¿Qué pueden cambiar?
Podrán cambiar todo lo que deseen siempre y cuando no sea ni el nombre ni el físico. En caso de querer renovar la ficha desde 0 con un cambio de físico (Obviamente que no esté ocupado) y un nuevo nombre, deben informarlo también.
Tengan en mente que la edición de ficha se cuenta por PJ y no por User.
Listado de PJs que han editado una vez su ficha.
-
Listado de PJs que ya no podrán editar su ficha pues la han editado 2 veces.
-
Reglamento escribió:Si la ficha de algún personaje se encuentra ya aceptada y cerrada, se es posible la edición de la misma bajo ciertos requisitos o condiciones, tendrán la disponibilidad a editar su ficha una o dos veces como máximo, del mismo modo que se podrá cambiar de Infectado a Inmune o viceversa sin necesidad de eliminar la cuenta, pues bastará con cerrar los temas donde haya roleado. En caso de querer cambiar de Infectado a Inmune o viceversa, el usuario tendrá qué rehacer su ficha. No obstante, no todos tendrán tal derecho, pues un encargado en especial se ocupará de revisar al user y si se permite el cambio o no.
Requisitos o condiciones;
- No se aceptará si un user dice "Mi ficha es fea, por eso la quiero editar". Éste es su problema por no ponerle empeño a su ficha, así que, si dirán lo de arriba, no se les dará la oportunidad.
- Después de varios temas terminados con diferentes pjs, si el usuario de dicho pj cree que su pj cambió de personalidad o sufrió algún daño físico o algo que deba recalcar que le haya quedado por un tiempo a largo plazo, sí se le aceptará la edición. El mínimo de temas es de 5 con mínimo 3 páginas cada uno o según el nivel del rol.
- Cuando una trama global concluya (Es decir, llegue a su fin) y si el pj participó en ella de forma activa, tendrá derecho a la edición de la ficha como recompensa. Por el contrario, si no participó, no podrá editarla.
- Sufrió una ausencia por más de 3 meses y regresa, se le permite la edición.
¿Qué pueden cambiar?
Podrán cambiar todo lo que deseen siempre y cuando no sea ni el nombre ni el físico. En caso de querer renovar la ficha desde 0 con un cambio de físico (Obviamente que no esté ocupado) y un nuevo nombre, deben informarlo también.
Tengan en mente que la edición de ficha se cuenta por PJ y no por User.
Listado de PJs que han editado una vez su ficha.
-
Listado de PJs que ya no podrán editar su ficha pues la han editado 2 veces.
-
Para tener el derecho de edición de la ficha, deberán solicitarlo en éste tema y no vía MP o CB. Si no lo hacen por aquí, no será oficial ni aunque haya sido autorizado por el Webmaster. Cuando vayan a solicitar la edición de ficha, tengan en cuenta que deberán cumplir alguno de los requisitos o condiciones sin excepción alguna. Éste requisito es obligatorio y si no lo hacen, no podrán acceder a tener permiso para editar sus fichas. Si el encargado decide que no lo tendrán, no lo tendrán, no hay nada que puedan hacer si eso pasa, salvo rolear y esperar de nuevo.
Por el momento, el único encargado de esto será Izan y nadie más.
Por el momento, el único encargado de esto será Izan y nadie más.

Izan- Inmune/Demonio